Preguntas frecuentes

¿DÓNDE ESTAMOS?

No tenemos tienda física ni punto de retiro, solo funcionamos online con despachos. Sin embargo, puedes encontrar nuestras manivelas en las tiendas que aparecen aquí. Cada una maneja su stock, valores, empaques y horarios, por lo que pregúntales directamente por aquello que buscas.

Nota: en algunas de nuestras tiendas amigas también encuentras el juego Lira la Lira. La caja #TuCanciónFavorita, en cambio, solo está disponible a través de nuestra tienda online


¿ENVÍOS?

A todo Chile, vía Chilexpress. En este link encuentras los tiempos de despacho y las condiciones de venta. No realizamos envíos por pagar.


¿MANIVELAS CON CANCIONES A PEDIDO?

No hacemos manivelas con canciones a pedido. ¡Te invitamos a ver nuestra colección completa aquí! También puedes explorar la caja #TuCanciónFavorita, que te permite crear tus propias canciones y/o adaptaciones.


¿QUÉ PASA QUE AÚN NO TENEMOS EL ROMÁNTICO VIAJERO? : (

Todas nuestras manivelas pagan derechos de autor a los creadores de las canciones originales / titulares de los derechos. En el caso de "El romántico viajero", Azul Azul S.A. no ha accedido a otorgarnos la licencia para incorporar este himno a nuestro cancionero. ¡Lo seguiremos intentando!


PARA REGALAR

Todas nuestras manivelas van envueltas para regalar, con el lindísimo empaque humita. Si necesitas agregar una dedicatoria o recado, envíanos la información en "comentarios" al hacer tu compra (o por mail, si prefieres).