Envíos y condiciones de compra

Envíos:

1. Enviamos a domicilio a todo Chile a través de Chilexpress. Las entregas se realizan de lunes a viernes entre 9 y 20 horas, y estas pueden realizarse a terceros. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que sea posible recibir el pedido en el horario señalado. ¡Recuerda revisar tu dirección al ingresar tu pedido, para evitar inconvenientes con tu despacho!

2. Podemos también despachar tu pedido a una sucursal de Chilexpress para ser retirado ahí, si prefieres. Para esto, solo debes ingresar la dirección de la sucursal en "Dirección de Envío", y marcar la opción "Quiero retirar en sucursal". Si necesitas ayuda escríbenos a manivela@manivela.cl. Aquí puedes ver las sucursales, según tu comuna/localidad.

3. Los despachos demoran 3-5 días hábiles en llegar al domicilio o sucursal indicada. Esto considera un tiempo de preparación + despacho de Chilexpress. En el caso de que tu pedido vaya a una sucursal, te avisaremos apenas esté disponible para su retiro. En cualquier caso, si tu pedido está demorando más de lo normal por favor escríbenos a manivela@manivela.cl para poder ayudarte.

SITUACIÓN COVID-19: nuestros despachos siguen usualmente llegando a destino en 3-5 días hábiles, como siempre, pero de todas maneras te pedimos paciencia si llegara a ocurrir alguna demora en la entrega, dadas las complicaciones que se han producido en los trayectos por la pandemia.

4. El costo del envío es calculado según el lugar de destino, con las tarifas de Chilexpress.


Otros:

Cambios y devoluciones: para cambios y/o devoluciones escríbenos a manivela@manivela.cl. El producto debe estar en perfecto estado y el envío debe ser pagado por el cliente. No gestionamos cambios ni devoluciones de los productos adquiridos en los puntos de venta externos.