Envíos y condiciones de compra

Envíos dentro de Chile

1. Enviamos pedidos a todo Chile. Las entregas se realizan de lunes a viernes entre 9 y 20 horas, y estas pueden realizarse a terceros. Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que sea posible recibir el pedido en el horario señalado. ¡Recuerda revisar tu dirección al ingresar tu pedido, para evitar inconvenientes con tu despacho!

2. Podemos también despachar tu pedido a sucursales de Correos de Chile o puntos Bluexpress, para ser retirado ahí, si prefieres. Para esto, solo debes ingresar la dirección de la sucursal en "Dirección de Envío", y agregar en "Información adicional" la frase "Sucursal de Correos de Chile" o "Punto Bluexpress", según corresponda. Si necesitas ayuda escríbenos a manivela@manivela.cl. Aquí puedes ver las sucursales según tu comuna/localidad:

SUCURSALES CORREOS DE CHILE          PUNTOS BLUEXPRESS

3. Los despachos demoran 3-7 días hábiles en llegar al domicilio o sucursal indicada. Esto considera un tiempo de preparación + despacho. En cualquier caso, si tu pedido está demorando más de lo normal por favor escríbenos a manivela@manivela.cl para poder ayudarte. Puedes hacer el seguimiento de tu pedido en SIGUE TU PEDIDO.


Envíos internacionales

Para compras internacionales, por favor escríbenos a manivela@manivela.cl para poder cotizar tu envío (vía DHL) y ayudarte.

Si estás interesado/a en nuestros álbumes sonoros, también puedes adquirirlos a través de BUSCALIBRE.


Puntos de venta

Cada PUNTO DE VENTA es externo e independiente (no son tiendas "Manivela"). Te pedimos averiguar directamente con ellos sobre sus sistemas de atención al público y stock disponible.

Cambios y/o devoluciones

Para cambios y/o devoluciones escríbenos a manivela@manivela.cl. El producto debe estar en perfecto estado y el envío debe ser pagado por el cliente. No gestionamos cambios ni devoluciones de los productos adquiridos en los puntos de venta externos.