#SonidosDeChile


MANIVELA es una invitación a explorar nuestro patrimonio sonoro.

La memoria, los sonidos, las palabras, son los ejes que han dado origen tanto al cancionero de cajas musicales que destaca canciones significativas de nuestra cultura popular, como a Lira la Lira, un juego para corazones inquietos y oídos rebeldes, que busca poner en el centro la conversación sobre las historias de cada cual.

A partir de cada una de estas iniciativas buscamos que grandes y chicos, de todos los rincones de Chile, puedan interactuar con nuestros sonidos y aquello que representan, para luego atesorarlos –ojalá para siempre– en la memoria.

Se trata de poner en relieve nuestra banda sonora colectiva y personal: de conectarnos a través de sonidos y palabras con nosotros mismos y de mostrarnos al mundo como un pueblo con una sensibilidad poética y musical especial.


Galería de videos y fotos

Fotografías, dirección y realización de videos: Cuca Jensen

#Manivela #CajasDeMúsicaChilena #CancioneroPopularCL #SonidosDeChile #NuestrasFavoritas #TuCanciónFavorita #ManivelasParaCrear #PaísDePoetasYMúsicos #CancioneroManivela #NuestraHistoriaEnSonidos #ManivelaEnDécimas #PóngaleOreja #LiralaLira #MeAcuerdo #EnContarnos #EnReírnos #EnConversar #VocesDeChile