Desde nuestra casa, ¡seguimos!


En estos días impensados no es fácil saber qué hacer, ni cómo seguir trabajando. Como a todos, la incertidumbre y la angustia se nos hacen muy presentes a cada rato y no podemos seguir difundiendo nuestro proyecto como si nada pasara, pese a que estamos convencidos de que la música, nuestra música, es justamente una de aquellas cosas a las que debemos aferrarnos.

Desde que nacemos, la música se cuela por todas partes en nuestra vida e inunda cada etapa, cada momento, cada amistad, cada vínculo. Su actuar es tan potente como misterioso: construye memoria, le da sentido a nuestra historia y nos regala fuertes uniones con otras personas; nos ayuda a decir cosas indecibles y nos permite ser comunidad, incluso cuando no sabemos dar notas afinadas.

Con un ánimo sincero de hacernos compañía, desde nuestra casa, seguimos. Estamos enviando pedidos a quienes nos escriben (vía Chilexpress, a todo Chile), respondiendo dudas, e intentando aprender más de nuestros sonidos, que siempre tienen mucho que entregarnos. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, a seguirle también la pista a nuestras tiendas amigas y a nuestros músicos chilenos, y les dejamos aquí algunas indicaciones importantes a todos los que por estos días necesiten hacer sonar nuestras manivelas ; )

Un abrazo muy grande… de esto salimos juntos.
Equipo Manivela